hidrovitalsalud

50%

descuento

2x1

segunda unidad gratis

DORMIR BIEN ES LA CLAVE PARA NUESTRO BIENESTAR

Dormir correctamente juega un papel imprescindible tanto en la salud física como mental, por lo que para gozar de un buen estilo de vida es fundamental un buen descanto y, consecuentemente, un buen colchón.

BENEFICIOS DE UN BUEN DESCANSO

1

Nuestro humor mejora y nos sentimos más positivos

2

Tenemos más lucidez mental. Muchas veces, descansar en un buen colchón es la clave del éxito.

3

Un buen sueño nos da una piel más sana y un cabello más fuerte

4

Gracias a la regeneración celular que se da por la noche, un buen descanso significa un mejor aspecto y un cuerpo más saludable.

NUESTROS COLCHONES

Colchón Memory Luxe Premium Grafeno

colchon memory luxe grafeno

Con un núcleo HR de alta densidad de carbono, hemos creado el mejor sistema de adaptación posible; no importa tu peso, ni tu altura. Será el colchón el que se adapte a ti, y no al revés. También hemos desarrollado un sistema de ventilación interno, que regula el factor térmico al que está sometido el colchón, ayudando a favorecer su conservacióna lo largo de los años.

En su núcleo, un entresijo de capas espumosas de diferentes densidades y firmezas. Gracias a este sistema, alcanzamos el mayor confort para el cuerpo. Tejido con tratamiento BAYSCENT® Camomila, es una línea de productos innovadores y de excelente calidad, utilizados en acabados textiles especiales de los Laboratorios TANATEX de BAYER.

¡lo quiero!

Colchón Memory Luxe

Máxima adaptabilidad y confort con un diseño ergonómico y anatómico que aplica una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas y con los mejores componentes naturales y ecológicos que proporcionan la máxima transpiración y la mejor eficacia para la correcta posición del cuerpo amortiguando los movimientos.

Mejora significativamente la calidad de tu sueño nocturno, ayuda a reducir las dolencias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con molestias de espalda o de cuello.

¡lo quiero!
Colchón Memory Luxe

Colchón Ion Protect

Colchón Ion Protect

Alarga la fase REM del sueño y oxigena el cerebro con el magnífico colchón Ion Protect. Mejora el proceso de recuperación de lesiones articulares y musculares gracias al magnífico descanso que proporciona. Su sistema ErgoSens Systems previene las lesiones por las zonas de presión durante el sueño. Mejora los síntomas de bruxismo nocturo o rechinar de dientes.

Alivia los síntomas de lesiones de espalda y columna, tanto en adultos como en ancianos y niños. Mejora también los síntomas de falta de oxigenación cerebral, activa las células y ayuda a recargar las sales minerales durante el sueño. Ayuda a prevenir procesos de artritis y osteoartritis en diferentes partes del cuerpo.

¡lo quiero!

Colchón Farmatherapy

colchón Premium fabricado con la última tecnología y las mejores materias primas. Por ello, está desarrollado para ofrecerle el mejor descanso con múltiples beneficios. Aporta grandes novedades en el mundo del descanso, entre las que destaca el núcleo HR de alta densidad de carbono con sistema patentado de amortiguación y ventilación «ZERO PRESSURE DREAM». Este sistema aporta el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar el preso y la altura. Además, dispone de zonas diferentes que se acoplan y adaptan al cuerpo.

Fabricado en viscoelástica y con núcleo HR de alta densidad con carbono activo. Los principales beneficios del carbono activo son su alta transpirabilidad y capacidad de eliminar los malos olores, ayudando a evitar la formación de mohos y bacterias en el colchon farmatherapy.

¡lo quiero!
Colchón Farmatherapy

Colchón Farmaortopédico

Colchón Farmaortopédico

Nuestro colchon farmaortopedico está destinado a: personas con la máxima exigencia o con molestias de espalda, cervicales, artrosis, artritis, articulaciones o falta de actividad.

4 válvulas de aireación interior. Ribeteado con color a juego con el tejido. Sistema de unión de capas multiacolchado. Unión de los materiales mediante cola ecológica hot. Tejido pique de calidad superior con tratamiento. Sanitized (evita la procreación de ácaros muy perjudicial para las personas alérgicas). Tejido con tratamiento áloe vera (grandes beneficios para el cuerpo humano).

¡lo quiero!

Colchón Farmavisco O3 Deluxe Ion Protect

El diseño del colchon farmavisco reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación. En la base del colchon farmavisco se utiliza una estructura de mayor firmeza para mejorar la sujeción del peso corporal. La capa intermedia es una capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo. Además, la superior es una capa de adaptación que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable.

El colchón tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de microcápsulas y nanopartículas cargadas de o3 ozono. Éstas se liberan regularmente con los movimientos naturales que hace nuestro cuerpo mientras dormimos. Así liberamos al ambiente ozono (O3), lo que nos va a permitir limpiar el aire de sustancias perjudiciales para la salud. Esto nos va a hacer contrarrestar tanto al colchón como a nosotros mismos todo lo nocivo del ambiente que respiramos.

¡lo quiero!
Colchón Farmavisco O3 Deluxe Ion Protect

APROVECHA ESTA MAGNÍFICA PROMOCIÓN

empieza a mejorar tu descanso a un magnífico precio con nuestros colchones, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

1
Hola!!
¿Quieres más información sobre colchones?
Powered by
hidrovitalsalud

¿Te visitamos?

Déjanos tus datos y concertaremos una visita en tu domicilio

hidrovitalsalud

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo