hidrovitalsalud

Novedades en descanso para el verano

17/07/2019
Curro Pozo

Novedades en descanso para el verano

Os presentamos novedades de Hidrovital Salud para disfrutar del mejor descanso y el sueño más raparador:

Colchón Memory Luxe Premium Grafeno y la Almohada viscoelástica Grafeno Turmalink Protect.

Colchón Memory Luxe Premium Grafeno

Este colchón está confeccionado con las materias primas y la tecnología necesarias para ofrecer al mundo del descanso algo diferente.

Las novedades y ventajas deben ser enumeradas y analizadas minuciosamente, comenzando por su núcleo HR de alta densidad de carbono. Gracias a esta aplicación, hemos creado el mejor sistema de adaptación posible; no importa tu peso, ni tu altura. Será el colchón el que se adapte a ti, y no al revés.

También hemos desarrollado un sistema de ventilación interno, que regula el factor térmico al que está sometido el colchón, ayudando a favorecer su conservacióna lo largo de los años.

Profundizando ahora en el diseño interno del colchón, topamos con su núcleo; un entresijo de capas espumosas de diferentes densidades y firmezas. Gracias a este sistema, alcanzamos el mayor confort para el cuerpo.

Tejido con tratamiento BAYSCENT® Camomila, es una línea de productos innovadores y de excelente calidad, utilizados en acabados textiles especiales de los Laboratorios TANATEX de BAYER.

Si quieres saber más de este colchón, haz click aquí.

Almohada viscoelástica Grafeno Turmalink Protect

Se trata de una almohada diferente, perteneciente a una exquisita gama de productos orientados al descanso, todos ellos fabricados con la última tecnología y con las mejores materias primas.

Gracias a su diseño ergonómico conseguimos soporte total; confort para cabeza y cuello, ayudando a mantener una mejor postura y disminuyendo posibles molestias cervicales y lumbares.

Y para que la experiencia de descanso sea realmente plena y gratificante, hemos incorporado micro-partículas de turmalina y un tratamiento micro-encapsulado de Bayscent® ACE en tejido Strech con Vitamina A, C y Eque te acompañará durante el sueño.

Conoce la almohada aquí



1
Hola!!
¿Quieres más información sobre Novedades en descanso para el verano?
Powered by
hidrovitalsalud

¿Te visitamos?

Déjanos tus datos y concertaremos una visita en tu domicilio

hidrovitalsalud

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo