hidrovitalsalud

blog

19/07/2019
Curro Pozo

Radiofrecuencia, el mejor método para eliminar la celulitis

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento de las diferentes capas de la misma. Este método utiliza una tecnología capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis mientras protege a la epidermis durante el tratamiento.

Mediante el calentamiento controlado de la dermis se consiguen diferentes resultados:

  • Formación de nuevo colágeno: el objetivo es conseguir la formación y reestructuración del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que le tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.
  • Drenaje linfático: con el drenaje linfático disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.
  • Mejorar la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • Migración de los fibroblastos: los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El procedimiento consiste en la aplicación de descargas electromagnéticas mediante un cabezal de tratamiento que se mueve sobre la zona que se quiere tratar. La duración depende del grado de flacidez que se quiere combatir y de la zona: las sesiones en áreas como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que en zonas más extensa puede llegar a la hora de duración.

Es un tratamiento indoloro, por lo que se hace sin anestesia, aunque sí puede producir un ligero hinchazón y enrojecimiento de la piel que dura poco tiempo.

EFICACIA SELECTIVA

La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más frecuente es en área con exceso de grasa para reducir su volumen o en zonas flácidas para reafirmarlas:

  • Glúteos: Uno de los músculos más grandes del cuerpo, necesita un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Se logra su levantamiento, redondearlo y darle firmeza.
  • Piernas: Mejora la flacidez en la cama anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
  • Abdomen: Consigue un vientre más plano y reduce la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y el post-parto.
  • Brazos: reduce la flacidez en su cara interna.
  • Papada y cuello: la radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada en ambas zonas.
  • Senos: el calor estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos.
  • Estrías: de eficacia alta en la reducción de estrías rojas y moderada en las blancas. El tratamiento genera nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas que dan lugar a la estría.

¿QUIERES PROBAR LA RADIOFRECUENCIA?

Estás a tiempo de probar este magnífico tratamiento. Desde Hidrovital Salud, te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de la radiofrecuencia desde la comodidad de tu casa con nuestro dispositivo doméstico. Solicita una demostración sin compromiso para poder conocer directamente los beneficios de este tratamiento no quirúrgico rellenando el formulario en este enlace indicándonos que quieres probar nuestro equipo de radiofrecuencia.



COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola!!
¿Quieres más información sobre Radiofrecuencia, el mejor método para eliminar la celulitis?
Powered by
hidrovitalsalud

¿Te visitamos?

Déjanos tus datos y concertaremos una visita en tu domicilio

hidrovitalsalud

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo