954 32 00 69 - 601 00 00 23 info@hidrovitalsalud.es
Seleccionar página

ASPIRADOR / PURIFICADOR

SERENITY

Limpia, desinfecta y purifica tu hogar. Elimina ácaros, bacterias y virus.

DISFRUTA DE UN AMBIENTE PURIFICADO Y LIMPIO EN TU HOGAR

Un revolucionario sistema de limpieza de triple acción

Limpieza, desinfección y purificación

Gracias al potente sistema de filtrado del aspirador Serenity, limpia el aire de cualquier habitación, eliminando ácaros, bacerias, olores y virus. Con sólo llenar el depósito y poner en marcha su función de purificación de aire estará cuidando de su salud y la de los suyos.

FUNCIONES PRINCIPALES

Aspiración

“Serenity” es principalmente un potente aspirador para sólidos y líquidos. Nada escapará a su poder de succión basado en su poderosa turbina.

Soplado

“Serenity” también le permitirá disfrutar de la función de soplado. De forma inversa a la aspiración, el soplado utiliza toda la potencia de “Serenity”.

Purificación de aire

“Serenity” le permitirá purificar el aire mediante agua y ozono (O3) utilizando su potente filtrado. El aire de la estancia será limpiada de polvo, bacterias y otros componentes dañinos.

Aromaterapia

Añadiendo unas gotas de tu fragancia favorita al depósito de agua, lograrás ambientar toda tu estancia.

Bolsas de almacenaje

“Serenity” incluye bolsas para que pueda almacenar su ropa al vacío. Gracias a su facilisimo sistema para hacer el vacío, su ropa ocupará menos sitio y no cogerá olores ni humedad.

Luz ultravioleta

Con “Serenity” tendrá la posibilidad de utilizar potente luz ultravioleta para desinfectar. La luz ultravioleta elimina moho, bacterias y hongos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat