954 32 00 69 - 601 00 00 23 info@hidrovitalsalud.es
Seleccionar página

Por todos es sabido que el agua es un elemento fundamental para la vida, para que todos los procesos de nuestro organismo funcionen de manera adecuada. Por esto, una buena hidratación es esencial para mantener la salud física y mental a lo largo de nuestra vida. Si queremos tener una alimentación saludable, el agua debe convertirse en nuestra bebida principal.

El agua es el componente esencial del cuerpo humano. Una persona adulta cuenta en su organismo con un 60% de agua, por esto es tan importante estar siempre bien hidratados. Además, el agua no tiene contraindicaciones por lo que todo lo que aporta es beneficioso. No tiene calorías, favorece la digestión, combate el estreñimiento, allivia el cansancio, los dolores de cabeza, etc. Y además, es un gran aliado para perder peso.

La importancia de estar hidratados

En un organismo mal hidratado, las sustancias de desecho se acumulan, esto hace que nuestro sistema de drenaje no funcione correctamente, y aparecen efectos antiestéticos como la retención de líquidos o la celulitis. Para evitarlos, nada mejor que estar bien hidratados para que las sustancias que nuestro cuerpo debe desechar, sean correctamente desechadas.

Nuestra aliada para perder peso

El agua participa en procesos indispensables para el mantenimiento de nuestro peso ideal de varias maneras:

El agua tiene un efecto diurético que activa los riñones para producir orina, de esta manera eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo.

Promueve la eliminación de elementos nocivos, estimulando los movimientos o peristaltismos intestinales.

El agua hace que nuestro metabolismo funcione correctamente, gracias a los minerales que contiene, favorece el gasto calórico ayudándonos a mantener nuestro peso ideal.

El cosumo de agua hace que el cuerpo genere calor, lo que estimula nuestro metabolismo.

Controla el apetito, dando sensación de saciedad.

La deshidratación viene asociada con una sensación fácilmente confundible con el hambre. Beber agua nos ayudará a evitar la deshidratación y, por consiguiente, calmaremos el hambre.

Además, si el agua es nuestra bebida principal, estaremos dejando de tomar bebidas azucaradas y muy calóricas.

Desde Hidrovital Salud, queremos también ayudarte a que el agua que tomes sea la mejor posible, por ello tenemos una serie de productos enfocados a potenciar las virtudes del agua que tomamos.

ÓSMOSIS

La ósmosis inversa es el mejor proceso que permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos. El resultado de la ósmosis es un agua de calidad donde se eliminan todos elementos que la hacen perjudicial para el cuerpo, tales como sodio, cal, micro partículas de óxido, residuos médicos o industriales, bacterias, virus, entre otros.

AGUA HIDROGENADA

El agua hidrogenada da un mayor aporte de antioxidantes ayudando al organismo a convertir el alimento en energía ya que con un nivel de oxidación alto, el cuerpo no generaría por si solo energía para evitar una mayor oxidación.El poder antioxidante del Hidrógeno es tan potente que ayuda a la eliminación de los radicales Libres, culpables del envejecimiento prematuro a todos los niveles. Con un Hidrogenizador de agua en casa se consiguen innumerables efectos positivos en el agua tratada, simulando el mismo efecto que la naturaleza ejerce sobre este elemento puro.


Compartir
Abrir chat
Powered by