
CERTIFICADO EN LABORATORIO FRENTE AL COVID
Este dispositivo está certificado en laboratorio, demostrando una actividad antivírica del 100% frente al SARS-COV-2. Por ejemplo, en una estancia de 35m2 donde se inoculó el virus, después de utilizar el AIR PURIFIER 80, el laboratorio no encontró rastro del virus.
Estos purificadores son muy sencillos de utilizar, no requieren instalación y su mantenimiento es mínimo, pues solo requiere un cambio de filtros anualmente.
Por su facilidad de uso y, sobre todo, por su demostrada eficacia para cuidar nuestra salud y ayudarnos a evitar contagios en esta época que estamos viviendo, en nuestra opinión, disponer de un purificador como éste es una muy buena inversión. Colocado en oficinas, comercios, lugares de trabajo, colegios o en nuestra propia casa, se convertirá en un gran aliado para nuestra salud, pues todos queremos disfrutar de un aire libre de virus.
¿Quieres saber más acerca de cómo un purificador de aire puede hacer tu vida más cómoda y segura? No dudes en contactar con nosotros haciendo click aquí, estaremos encantados de informarte de todo.
0 comentarios