Elimina el virus del ambiente con un purificador de aire

En estos momentos de alerta sanitaria hemos visto cómo la tecnología puede ponerse de nuestro lada para ayudarnos a vivir de la mejora manera y más seguros para nuestra salud. Algunos de los dispositivos que más utilidad están teniendo en estosmomentos son los purificadores de aire. Su demanda ha aumentando exponencialmente debido a su alta eficacia para purificar el aire de estancias cerradas y eliminar virus y bacterias.

Estos dispositivos son ideales para purificar el ambiente en lugares de mucho t´ransito, por lo que hemos visto cómo se han isntalado en multitud de oficinas, organismos públicos, colegios, comercios, etc. Para estár más seguros frente al COVID, es imprescindible la limpieza, tanto la nuestra como la de los espacios en los que vivimos y trabajamos. Igualmente, mantener el aire limpio y purificado se hace esencial para cuidar nuestra salud. En este contexto aparecen los purificadores de aire como el AIR PURIFIER 80.

Este dispositivo no se limita solo a limpiar el aire, sino que monitorea su calidad en tiempo real. Nos permite conocer en todo momento la calidad actual de aire en la instanacia en la que está funcionando. AIR PURIFIER 80 cuenta con filtro HEPA, que es capaz de caturar el 99% de partículas PM 2.5 (partículas en suspensión de 2,5 micras). De manera silenciosa y discreta, el purificador es capaz de renovar rápidamente y por completo el aire de una habitación. Así, siempre puedes disfrutar de un ambiente puro, limpio y renovado incluso en estancias muy amplias.

CERTIFICADO EN LABORATORIO FRENTE AL COVID

Este dispositivo está certificado en laboratorio, demostrando una actividad antivírica del 100% frente al SARS-COV-2. Por ejemplo, en una estancia de 35m2 donde se inoculó el virus, después de utilizar el AIR PURIFIER 80, el laboratorio no encontró rastro del virus.

Estos purificadores son muy sencillos de utilizar, no requieren instalación y su mantenimiento es mínimo, pues solo requiere un cambio de filtros anualmente.

Por su facilidad de uso y, sobre todo, por su demostrada eficacia para cuidar nuestra salud y ayudarnos a evitar contagios en esta época que estamos viviendo, en nuestra opinión, disponer de un purificador como éste es una muy buena inversión. Colocado en oficinas, comercios, lugares de trabajo, colegios o en nuestra propia casa, se convertirá en un gran aliado para nuestra salud, pues todos queremos disfrutar de un aire libre de virus.

¿Quieres saber más acerca de cómo un purificador de aire puede hacer tu vida más cómoda y segura? No dudes en contactar con nosotros haciendo click aquí, estaremos encantados de informarte de todo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat