954 32 00 69 - 601 00 00 23 info@hidrovitalsalud.es
Seleccionar página

ESPACIO OZONO

El Ozono es el desinfectante más poderoso que existe en la naturaleza. Ahora puedes aprovecharlo para desinfectar tu hogar y cuidar la salud de tu familia
¿QUÉ ES EL OZONO?

El ozono es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno (O3).  Se forma al disociarse los dos átomos que componen el oxígeno, cada átomo liberador se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formándose de esta forma las moléculas de ozono.

¿CÓMO SE PRODUCE EL OZONO EN LA NATURALEZA?

El ozono se produce naturalmente durante las tormentas. El aparato eléctrico de estas, rompen las moléculas de oxígeno que se recombinan en moléculas de Ozono. El olor fresco y limpio de la lluvia es el resultado de la creacón del ozono.

¿SE PUEDE CREAR OZONO ARTIFICIALMENTE?

La respuesta es sí. Podemos imitar a la naturaleza para crear ozono mediante la luz ultravioleta o mediante descargas de alto voltaje. Mediante dispositivos generadores de ozono podemos aplicar este gas al aire o al agua con múltiples usos y beneficios.

GENERADORES DE OZONO PARA EL AGUA
Mediante los equipos generadores de agua ozonizada podrás disfrutar de una limpieza sin igual en tu hogar olvidándote de usar detergentes y desinfectantes.

Estos equipos suelen ir conectados a la lavadora para que el agua que utilices para lavar tu ropa sea la mejor posible. Además de ir conectado a la lavadora, estos equipos tienen una salida para que puedas coger el agua ozonizada para la limpieza general de tu hogar.

GENERADORES DE OZONO PARA EL AIRE

Los dispositivos generadores de ozono para el ambiente son una magnífica herramienta para limpiar el aire de nuestro hogar a fondo, liberándolo de polvo, polen, gases nocivos y partículas dañinas.

Estos dispositivos eliminan los olores de nuestro hogar, el olor de tabaco, comida, etc. Elimina las partículas indeseables en suspensión y aumenta la concentración de iones negativos en el ambiente, mejorando la calidad del aire y teniendo un ambiente más fresco y limpio.

 

BENEFICIOS DEL OZONO EN TU HOGAR

Desinfección: El ozono es el desinfectante más poderoso de la naturaleza, eliminarás virus y bacterias cuando limpias tu hogar sin usar desinfectantes artificiales ni productos químicos.

Ahorro: podrás olvidarte de usar detergentes para la limpieza. Podrás lavar con agua fría o con agua caliente hasta 40º. Ahorra en productos de limpieza y en energía.

Residuo cero: utilizando un generador de ozono estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente, estos dispositivos no utilizan productos químicos y tú dejarás de usar detergentes y desinfectantes.

LIMPIEZA

AHORRO

MEDIO AMBIENTE

DESINFECTA TU HOGAR CON OZONO

CAÑÓN DE OZONO

OKO OZEAN

OZONO O3 SMALL

OKO OZEAN PLUS

OZONO MAX

OZONO AIR SLIM

ACTUALIDAD OZONO

Los mejores consejos para desinfectar tu hogar

Los mejores consejos para desinfectar tu hogar

La preocupación por tener un hogar limpio siempre ha estado presente en nuestras vidas. pero ahora, con la crisis sanitaria que estamos viviendo, esta preocupación va más allá. Ahora no solo queremos tener un hogar limpio, sino que también estamos preocupadosp or...

leer más
Generador de Ozono. El mejor desinfectante

Generador de Ozono. El mejor desinfectante

Algunos lugares no se pueden permitir el lujo de tener malos olores, bacterias o desechos. Estos lugares, donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, donde dormimos, trabajamos, comemos, etc. queremos que estén perfectamente limpios, libre de gérmenes, hongos, moho...

leer más

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS DE OZONO?

Abrir chat