954 32 00 69 - 601 00 00 23 info@hidrovitalsalud.es
Seleccionar página

Algunos lugares no se pueden permitir el lujo de tener malos olores, bacterias o desechos. Estos lugares, donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, donde dormimos, trabajamos, comemos, etc. queremos que estén perfectamente limpios, libre de gérmenes, hongos, moho y olores desagradables. Hoy hablaremos de un compañero que nos segurará elimiar esta suciedad que no vemos pero que es difícil de eliminar. Además, también purifica el aire que respiramos: un Generador de Ozono.

De manera muy resumida, un generador de ozono recoge el oxígeno del ambiente y convierte sus átomos en ozono tras aplicarles una descarga eléctrica.

OZONÓLISIS

La ozonólisis es la reacción con ozono de un elemento, fundamentalmente el agua y aire, obteniendo un gran resultado para la salud. El ozono produce una oxidación muy ventajosa para la higienización en profundidad, con una eficacia inigualable, mucho mejor que productos como la lejía y sin efectos secundarios, pues su aplicación es totalmente inocua.

El ozono es el desinfectante más efectivo ya que con su uso podemos prescindir de productos químicos. Pero para usar el ozono, necesitamos un aparato generador de ozono, que es el encargado de realizar la ozonólisis.

VENTAJAS DE UN GENERADOR DE OZONO

  • Desinfección del agua: Con un generador de ozono en el hogar, eliminaremos patógenos en el agua. Con un agua desinfectada, eliminamos también patógenos en los elementos que se laven con este agua: alimentos, roma, etc.
  • Reducción de consumo de productos químicos: generalmente recurrimos a agentes químicos para desinfectar. Con un generador de ozono logramos esta desinfección de manera más natural y sin usar estos productos químicos.
  • Eliminación de olores: al acabar con virus, hongos, moho, bacterias, etc. eliminamos los olores que estos provocan.
  • Eliminación de contaminantes: un generador de ozono, cuando es de aire, purifica el ambiente.
  • Ambientes frescos y limpios: nos permiten disfrutar de un ambiente mucho más puro y sin usar productos químicos.

UN GENERADOR DE OZONO EN CASA

HABITACIONES

El ozono neutraliza las partículas de polen, ácaros y cualquier sustancia nociva. Desinfecta y purifica el aire de estas estancias donde mayor es el flujo de personas.

COCINA

En una cocina, un generador de ozono es una ayuda magnífica, pues es un lugar que debe estar perfectamente desinfectado. Con estos equipos, estarás seguro de que los alimentos y los utensilios estarán en perfecto estado.

BAÑO

El ozono elimina los olores del baño, no cubre el mal olor como los ambientadores, sino que elimina los organismos que producen los malos olores, además de desinfectar y purificar al aire de manera natural.

En Hidrovital Salud disponemos de diferentes equipos generadores de ozono, listos para que los pruebes y conozcas de primera mano los beneficios del uso del ozono en nuestro hogar. Contacta con nosotros si quieres que te asesoremos en la búsqueda de tu propio generador de ozono.

Compartir
Abrir chat
Powered by