hidrovitalsalud

blog

27/09/2019
Curro Pozo

Grafeno, la revolución en sistemas de descanso

A la hora de cambiar nuestro viejo colchón buscamos la mejor solución que el mercado nos ofrece. Si últimamente te has visto en esta situación, seguramente hayas oído o leído sobre los colchones de grafeno, la última revolución en cuanto a materiales para nuestro descanso.

¿QUÉ ES EL GRAFENO?

El grafeno es un material descubierto en 2004 por Andre Geim y Konstantin Novoselov, ganadores del Nobel de física en 2010, año en el que el grafeno se hizo mundialmente famoso. El grafeno es el único material bidimensional que existe, ya que su espesor es de sólo un atomo; se trata de una fina lámina compuesta por 6 átomos de carbono dispuestos de forma hexagonal. Desde su descubrimiento, se hizo referencia a sus múltiples aplicaciones potenciales, de las cuales una de las más importantes se desarolla en colchonería. Se trata de un material que, al mezclarse con otras espumaciones, resulta un colchón que mejora nuestro descanso significativamente.

EL COLCHÓN MÁS FRESCO

En colchonería, se combina la viscoelástica con partículas de grafeno, resultando un material mucho más resistente y con propiedades termorreguladoras muy superiores a las de la viscoelástica convencional. De este modo, el viscografeno disipa el calor por las propiedades de alta conducción que tiene el material; un material que, como conductor de energía, diluye el calor que desprenden los colchones. Este material se convierte así, en tu mejor aliado para dormir en las noches calurosas.

El viscografeno también tiene una gran capacidad de memoria y adaptabilidad, lo que convierte a los colchones realizados con este material en colchones sumamente cómodos para nuestro descanso.

El grafeno reduce la electricidad estática que se acumula en el cuerpo durante el día, ayudándonos a reducir el estrés. Además, es inodoro, hipoalergénico y antibacteriano, lo que hace al viscografeno un tipo de colchón que favorece un descanso más higiénico y saludable.

Otra característica de los colchones de grafeno es la capacidad de ser muy transpirables e hidrófobos. Evitan la acumulación de humedad y favorece la circulación del aire. Al evitar la humedad, previene la acumulación de hongos, moho y bacterias.

Ya que conoces las magníficas propiedades de este material revolucionario, solo te quedará probarlo en nuestros magníficos sistemas de descanso para que mejore tu descanso con un sueño realmente reparador cada noche.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aprovechar nuestras magníficas promociones en sistemas de descanso.

No hay comentarios


COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola!!
¿Quieres más información sobre Grafeno, la revolución en sistemas de descanso?
Powered by
hidrovitalsalud

¿Te visitamos?

Déjanos tus datos y concertaremos una visita en tu domicilio

hidrovitalsalud

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo