La presoterapia se ha convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más usados en los centros de belleza gracias a sus grandes beneficios: se trata de una técnica indolora que no tiene efectos secundarios, muy beneficiosa para tu salud que repercute en tu aspecto exterior.

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia es una técnica que aplica presiones de aire sobre nuestro cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Está especialmente recomendado para persona con problemas de drenaje de la linfa, que dificulta la circulación de la misma hacia el corazón, produciendo arañas vasculares, celulitis, piernas cansadas o acumulación de grasas.

Para comprender sus beneficios, debemos saber qué es el sistema linfático: se trata del sistema encargado de transportar los desechos derivados de la nutrición de las células hsta la sangre, que los lleva hasta el sistema excretor para eliminar estos desechos.

De este modo, el drenaje linfático es un masaje que ayuda a movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Una vez sabemos qué es la presoterapia, ¿por qué no usarla? Aquí te dejamos 10 razones que te convencerán para usarla.

1.- REACTIVA LA CIRCULACIÓN Y OXIGENA EL CUERPO

Activa la circulación y acelera la eliminación de toxinas de manera natural.

2.- AYUDA A ADELGAZAR

Reduce la retención de líquidos, elimina la celulitis y la piel de naranja.

3.- REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Un organismo con menos toxinas es un organismo sano.

4.- REDUCE LA FATIGA MUSCULAR

La oxigenación mejora la recuperación de los músculos.

5.- TONIFICA PIEL Y MÚSCULOS

La oxigenación le da mayor elasticidad a la piel.

 

6.- ACELARA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES

Un cuerpo más elástico sufre menos lesiones y se recupera antes.

7.- ES IDEAL PARA TODAS LAS PERSONAS

La presoterapia la pueden usar prácticamente todas las personas. Solo está desaconsejada a personas con hipotiroidismo, cáncer, tensión baja o problemas de corazón.

8.- REGULA EL TRÁNSITO INTESTINAL

Alivia el estreñimiento cuando lo aplicamos en la zona abdominal.

9.- ES INDOLORO

La presoterapia consiste en un masaje con presión de aire, por lo que es totalmente seguro e indoloro.

10.- EFICACIA INMEDIATA

Desde la primera sesión de presoterpia, se notan sus beneficios.

presoterapia

Aparte de estas 10 razones para usar la presoterapia, te vamos a dar otra igualmente beneficiosa: esta terapia ya no es exclusiva de las clínicas de belleza. Ahora existen muchos equipos de presoterapia que puedes usar en tu propio domiclio con las ventajas que ello conlleva: te ahorras el precio de las sesiones en las clínicas y podrás dar todas las sesiones que quieras. Desde equipos de presoterapia de uso doméstico como Presotyerapy Casual, hasta equipos similares a los que puedes ver en las clínicas de belleza como Presotherapy Premium LX7 o Presotherapy Profesional Care. Hay múltiples opciones, adecuadas a cada persona. Si quieres más información, escríbenos en el siguiente formulario y estaremos encantados de poder informate sobre el mejor equipo de presoterapia para ti.

Abrir chat