954 32 00 69 - 601 00 00 23 info@hidrovitalsalud.es
Seleccionar página

Debido a la proparación del virus que estamos viviendo en esta crisis sanitaria y a la lenta pero paulatina vuelta a la normalidad que empezamos a afrontar, son muchos los negocios que se afanan por ofrecer la máxima seguridad a sus empleados y clientes. En este afán por ofrecer las máximas garantias en materia de salud, se está observando el gran éxito que están teniendo las mamparas protecotras, así como el aumento en la demanda de máquinas de ozono.

Durante esta crisis, las empresas se están preocupando especialmente en desinfectar los lugares y objetos que pueden estar en contato con sus clientes y empleados. Por esto, se ha observado un aumento en la demanda de servicios de desinfección con ozono y, aún más importante, en la instalación de estas máquinas para poder tener las instalaciones siempre en perfecto estado.

LIMPIEZA CON OZONO

El ozono es un gran desinfectante ya que destruye la membrana celular de los microorganismos, limpia los objetos y lugares contaminados para acabar con los agentes virulentos.

El poder oxidante del ozono (O3) disuelve la suciedad, los gérmenes y los virus y bacterias sin generar ningún tipo de residuo. Inactiva virus, suprime olores y desinfecta con una eficacia 590 veces más potente que el cloro y 300 más rápido.

LAS MÁQUINAS DE OZONO

Para empresas en las que el cliente entra en contacto con los productos se está haciendo imprescindible contar con estas máquinas de ozono.

Los ozonizadores crean ozono artificial a través de una alta tensión eléctrica que transforma el oxígeno en ozono, simulando a la naturaleza cuando crea el ozono durante las tormentas.

Este ozono es un oxidante que, al entrar en contacto con el virus, rompe la membrana que lo cubre para eliminarlo. Debido a su inestabilidad, el ozono creado se convierte de nuevo en oxígeno.

La transmisión del COVID-19 se produce por las gotitas que expulsamos al toser, estornudar y hablar. Para combatir este medio de propagación, las máquinas de ozono se hacen imprescindibles ya que la limpieza mecánica no es suficiente y es necesario usar biocidas para desinfectar estos lugares.

La naturaleza nos da la clave más limpia, ecológica y eficaz para desinfectar el aire: el ozono, un agente que elimina bacterias, hongos y virus.

Son muchas empresas y particulares quienes están solicitando estos productos y demandan información acera de los mejores métodos para desinfectar sus locales y casas.

Por esto, Hidrovital Salud se ha querido adaptar rápidamente y hemos puesto a vuestra disposición un apartado en nuestra página web dedicado al ozono, donde queremos teneros informados de todo lo relacionado con este potente desinfectante; así como presentar todos los productos que os podemos ofrecer para que desinfecteis vuestro hogar o negocio de la mejor manera posible para cuidar la salud de los clientes, empleados o familia. Por ejemplo, productos como el cañón de ozono para desinfectar el ambiente de un local, un potente desinfectante listo para funcionar que no necesita instalación que nos ayudará a combatir el virus y superar esta crisis sanitaria.

Comparte este artículo
Abrir chat