954 32 00 69 - 601 00 00 23 info@hidrovitalsalud.es
Seleccionar página

Te ofrecemos un valioso consejo para la mejora de la psoriasis.

Esta mejora viene de la mano del consumo de agua hidrogenada, un agua rica en antioxidantes.

NO HAY NADA MÁS SANO, BARATO E INOCUO QUE BEBER AGUA.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

Existen cremas que pueden ayudar a bajar la inflamación y aliviar el picor, por ejemplo, aunque hay que señalar que los tratamientos para la mejora de la psoriasis NO FUNCIONAN igual para todo el mundo y pueden provocar una mala reacción. Si la psoriasis es fuerte, los médicos pueden recetar medicamentos o ponerle una inyección. Esto es un tratamiento sistémico e invasivo. Normalmente no se usan antibióticos para el tratamiento de la psoriasis a menos que una infección bacteriana empeore la enfermedad.

Si necesitas más información mándanos un mensaje.

Comparte este artículo
Abrir chat